martes, 11 de noviembre de 2008

Desde la calle la lucha

Somos un grupo de argentinos que hemos llegado hasta el hartazgo, mientras los políticos siguen matando por las migajas, los pichones de políticos intentan ver una oportunidad para figurar. Los KK nos siguen robando y cagando.


Por lo dicho anteriormente, hemos decidido hacer en lugar de reunirnos en cafés paquetos de recoleta, ir a la acción directamente.


En este espacio publicaremos lo que no es políticamente correcto, lo que nadie quiere decir por que tienen miedo que su amo no les de la palmada en la cabeza o por que simplemente no tienen huevos.

Por eso nosotos estamos aquí, para dar cause a toda la gente que no tiene a quien recurrir.



jovenes anti kk

14 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

QUE NABOS QUE SON!

Anónimo dijo...

Por que no se pegan un tiro, ya dan asco de tanto llorar

Martín Benegas dijo...

cuenten conmigo

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!
Avisen las proxima asi me prendo!

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE, ACA TIENEN UN APOYO! DISPUESTO A HACER TODO LO QUE SEA POSIBLE PARA HACER CAER EL REGIMEN DE MENTIRAS Y SAKEO. ESTOY HARTO DE LOS KK!!! BASTA DE KK!!! SALUDOS, MATIAS.

NESTOR 2009 dijo...

avisen donde es la proxima asi los escupo fachos

NESTOR 2009 dijo...

Analizan un cambio en los EEUU, con el antecedente argentino de las AFJP
El influyente The Wall Street Journal reveló en su edición de hoy que existen entre legisladores demócratas intenciones de avanzar en el análisis de la experiencia argentina para reformular el sistema de seguros de retiro llamado 401(k)

NESTOR 2009 dijo...

el unico lugar que pueden andar por ahora es en los cafe de recoleta y de gay

basta de kk dijo...

Nestor 2009

Gracias por tu opinión, pero no comparto el insulto gratuito y con tan mal gusto, incluso para un negro cabeza es mucho, si tenes ganas de escupir te pido que cuentes tus dientes, por que cuando los tengas que buscar del suelo por ahí dejas uno tirado.
Por lo del café gay, si te moleta que sea en recoleta, danos una sugerencia, ya que vos seguro sos del gremio.



Saludos cordiales

Anónimo dijo...

EL MIERCOLES MAS DE 10.000 MIL PERSONAS SE MOVILIZAN AL CONGRESO EN DEFENSA DE TERMINAR CON EL NEGOCIADO DE LAS AFJP. HAY EMPLEADOS DE AFJP, JUBILADOS Y APORTANTES DEL VIEJO SISTEMA ESTAFADOR.

MIERCOLES 19, A LAS 17 HORAS.

Anónimo dijo...

nestor2009

matate gordo puto.

aguanten muchachos a estos hay que comerlos crudos.

Anónimo dijo...

Para Nestor 2009. Respondo a tu estupido comentario acerca del 401K. Yo vivo en USA, el 401K es un seguro pero no un seguro social para eso esta el social security. El 401K lo tiene la gram mayoria ya que no es suficiente con el social security para jubilarse ya que solo se aporta un 6.2%. Sin embargo te llega un resumen cada anio de cuanto tenes. Lo que decis del 401 no tiene ni pies ni cabeza pero bueno con ese nick que se puede esperar. Ahora anda, segui por los blogs y comete un pancho y toma una coca.

Anónimo dijo...

me olvide nestitor 2009. El 401K es voluntario, si quiero dejar de aportar ya mismo. La proxima vez cuando quieras hablar interiorizate del tema viste, porque hablar por hablar ya esta la retardada de Kris. BTW - decile que ni se aparezca por New York porque la vamos a buscar al JFK. Y este si es un pais democratico asi que aca no jode