jueves, 13 de noviembre de 2008

Cristina y Nestor en Florida

NUEVOS VIDEOS EN http://www.sincensura.tv/ !!!!

Cristina y Nestor caminaron por la peatonal florida dando gracias por el dinero de los contribuyentes, también se registraron incidentes cuando intentaron arrebatar dinero y efectos personales de los que intentaban saludarlos

Dimos la nota de color de un medio día caluroso, como siempre los medios capaces de cubrir en primera plana los nuevos perritos de Obama, esquivaron nuevamente hacer eco de las manifestaciones ciudadanas.

Mas allá de los comentarios, en un momento en la marcha eramos muchos mas de los que iniciamos la marcha en plaza San Martín, eso nos dio la idea de que la gente esta harta de las políticas de robo y sakeo directo.


En estos momentos nos encontramos editando los video y fotos del evento, solo podemos adelantar que fue un éxito, y siguiendo en la misma linea de conducta, ningún medio se hizo presente.



florida 13-11

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son pateticos, tendrian que ir a llorar a la embajada americana, son todos unos oligarcas que no saben lo que es laburar.
Ustedes estan bancados por la CIA, por eso hacen lo que hacen, pero los medios locales se dieron cuenta de eso y no gastan tiempo en pelotudeces.
Volvimos para quedarnos!

basta de kk dijo...

SANTRUCHO

Ya que tanto sabes, informarme en que banco y cuenta me depositan la guita, por que desde que me echaron de la empresa hace dos semanas no tengo un mango partido al medio.
Por otro lado, me gustaría decirte lo que pienso de la raza de pelotudos como vos que enfermaron al país, pero solo me queda decirte que si te gusta volver, por que no volvés a la conch... de tu madre!!!

Saludos cordiales

Movimiento Argenlibre dijo...

FUERZA ARGENTINOS!!!!!!!!!!

EL MIERCOLES TODOS AL CONGRESO DEFENDIENDO NUESTROS DERECHOS Y A LOS TRABAJADORES.

Anónimo dijo...

EL MIERCOLES MAS DE 10.000 MIL PERSONAS SE MOVILIZAN AL CONGRESO EN DEFENSA DE TERMINAR CON EL NEGOCIADO DE LAS AFJP. HAY EMPLEADOS DE AFJP, JUBILADOS Y APORTANTES DEL VIEJO SISTEMA ESTAFADOR.

MIERCOLES 19, A LAS 17 HORAS.