viernes, 21 de agosto de 2009

JUICIO POLITICO!!! CUANTO MAS VAS A DEJAR QEU TE ROBEN?

Hablemos en criollo... el congreso voto leyes que son inconstitucionales ya que delego funciones que le son propias, esto y disolver el congreso para mi es lo mismo, por otro lado los diputados y senadores en su sano juicio no permitirían impulsar este tipo de cosas, vos me decís ¿por que?... bueno por que hay una figura penal que pena tanto la autoria de delitos como el cohecho, así que cada uno de los que aprobaron la ley mas todos aquellos que no impulsan el juicio político y luego criminal de toda esta banda de delincuentes serán en algún momento juzgados.

Veamos... ¿que delitos pueden caer sobre todos tanto por ser autor como por ser coautor?

Usurpación de títulos
Corrupción
Terrorismo de Estado
Violación de los derechos que están en la constitución
Defraudación y estafa
entre tantos otros por ultimo y no menos importante, ser agente de un gobierno extranjero eso se llama TRAICION A LA PATRIA!!!

Si el que lee esto es un ciudadano, es hora de que te hagas cargo y te hagas escuchar, por el contrario si el que lee esto es diputado, senador, asesor, ministro, secretario, juez, gobernador, intendente, presidente o vicepresidente date por notificado de que en el futuro serás juzgado por crímenes contra el pueblo argentino con el peor de los crímenes que no tiene fecha de vencimiento... y es TERRORISMO DE ESTADO.

Saludos cordiales
Nazareno Juran



Les recuerdo que desde el Art. 50 al 60 se le da potestad a la cámara de diputados el juicio político,
Atribuciones del Congreso, el Art. 74
http://www.argentina.gov.ar/argentina/portal/documentos/constitucion_nacional.pdf

3 comentarios:

Diva-gante dijo...

Completamente de acuerdo contigo, y a lo que vos decís, yo le sumaría el repudio social que los ciudadanos que nos expresamos en las urnas hicimos el 28/6. Saludos!

Admin dijo...

Asi es, el congreso esta pintado hace muchos años en Argentina, La banelco sigue funcionando. No tenemos estado de derecho, es una farsa. Hay que desobedecer toda ley promulgada que atente contra la Republica.

Saludos!

AntiK dijo...

divagante, segun tu pensamiento, tambien el 70% voto en contra del pro, el 80% en contra de la coalicion civica, y que queda para el resto... los partidos chicos como el ecologista tendria a practicamente TODO el pais en contra segun tu idea....