martes, 25 de mayo de 2010

BICEMENTERIO


Que fácil es usar una escarapela y gritar argentina en un partido de futbol.

Que fácil ir a ver los actos públicos multimillonarios total lo paga el estado.

Que fácil es cagarnos de risa de que la presidenta escupe en la cara de las personas que defienden nuestra integridad de país.

Que fácil es ir a los conciertos y usar una bandera, junto a la del Che y a la comunista.

Ahora, ¿cuando vamos a seguir siendo hipócritas?, ¿si realmente nuestra patria, nuestra nación, nuestra gente fuera algo querido, fuera una pasión?… ninguno de los ladrones que siguen violando y estafando en nombre del pueblo argentino tendría oportunidad de sobrevivir un segundo más en un lugar que no fuera la cárcel.

Que ninguno de acá me hable de huevos o de patriotismo… hoy los patriotas están todos presos y viejos al borde de la muerte o muertos en cumplimiento del deber… hoy solo quedo una masa viscosa e inmunda de suciedad… si suciedad por que de sociedad no hay nada, incluso putear por facebook es cool pero ninguno de los valientes de aquí se los ve en la calle gritando. Esto más que crisol de rasas es un pozo ciego donde ha caído toda la mierda que huyeron de la hambruna y de la guerra y que fueron incapaces de pelear por lo suyo y luchar por un futuro. Hoy los nietos y bisnietos huyen mentalmente de la realidad.

No nos damos cuenta que vivimos en un caos que ni siquiera es anarquía, porque en ella uno tiene derecho a la autodefensa.

Cualquiera que se digne a opinar con arte de literato o tan solo a aplaudir sinceramente me da asco, que confunden y ponen al mismo nivel de Alberdi a un pelele que jugaba al socialismo revolucionario y se escudaba en la masonería para salvar su pellejo diciendo que era radical cuando detestaba las bases del radicalismo y ahora se lo llama “padre de la democracia”…. Acá en internet no vengo a buscar amigos, sino a intentar encontrar un lugar para los que tienen realmente la pasión por su país dejen de perder tiempo llorando y digan basta!

Hoy no me considero un argentino, sino un apatria por que he perdido mi país ya hace años… esto no es la argentina… esto es un mamarracho… esto no es una sociedad… sino es la más pura suciedad humana jugando al grotesco de ser un país.